Conectarse

Recuperar mi contraseña

Servidores

Kicked and banned en aim_map

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kicked and banned en aim_map

Mensaje por bonjo el Mar Jun 09, 2015 5:50 pm

Me parece injusto que me baneen solo por opinion de un admin e incontbles jugadores llorones. Llevo jugando mas de 10 años y solo me conecto de vez en cuando para que el admin con ip STEAM_0:4:1500763523 me banee permanentemente despues de 3 rondas por tener un score de 11-0. Seria mejor que le confiaran los privilegios de admin a alguien que de verdad sabe como funciona el juego y no a gente como este admin que acusa como todos los demas noobs al ser matados 2 rondas seguidas. Su server me gusta mucho por la calidad y por los mapas que rotan, pero admins como este lo hacen ver mal. Mi ip es STEAM_0:1:4359348.

Gracias,

bonjo

bonjo
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Re: Kicked and banned en aim_map

Mensaje por bonjo el Jue Jun 11, 2015 8:59 pm

Entonces nadie toma accion en esta situacion? solo ponene la opcion de postear en el foro por gusto? Estan perdidos como jugadores y comunidad si este es el caso...

bonjo
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por vAilleght el Sáb Jun 20, 2015 12:52 am

Hola, Bonjo. Gracias por plantear correctamente tu reclamo en el foro. Es lamentable la situación en la que se encuentra el servidor en estos momentos, por causa de la ausencia de líderes. Actualmente estoy en la Universidad y se me hace difícil mantener prácticamente toda la comunidad yo solo. Trataré de aprovechar mi tiempo libre para comenzar a hacer una administración exhaustiva y eliminar al personal ineficiente y perjudicial para el servidor. Respecto a tu prohibición necesito que me proporciones el nombre del administrador para tomar medidas.

Saludos, Víctor.
vAilleght
Owner

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba