Conectarse

Recuperar mi contraseña

Servidores

Totalmente injusto.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Totalmente injusto.

Mensaje por What's up. el Jue Feb 19, 2015 6:24 pm

Hago una queja y eliminan la publicación, creen que no es real o formal? pues se los haré lo mas formal posible haber:

El día 18 de febrero del 2015, aproximadamente a las 9 (si no me equivoco) recibí un destroy a mi player de nombre "No prendi, Soy Wall.", el siguiente hecho para ser realizado tienen que ser grabado por algún "Espectador" o así mismo un "Admin" el demo o vídeo tiene que ser muy comprometedor y en si, que sea verificable ante los ojos del publico, grupo o por así decirlo "Organización". Muchos me conocen con este nombre, pero tengo mucho tiempo jugando en el servidor, mi anterior nombre era " AoM ~ What's up." era admin en ese servidor y jugaba mucho mas tiempo en sAo. conozco a todos los admin de este servidor y creo, creo que son responsables y me mostraran la supuesta demo y la razón por la cual me gane un "Destroy" inapropiado, ya que es un poco incomodo y ademas irritante ganarse un destroy, algo que te daña el juego sin tener alguna razón, porque por si no lo saben y muchos me conocen, no uso ningún tipo de hack, de todas maneras quedara en sus manos al ver la demo.

Creo que sería ilógico darme Destroy sin tener demo, juzgarme sin tener pruebas, espero sus opiniones y decisiones.

Saludos.
What's up.
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Re: Totalmente injusto.

Mensaje por vAilleght el Jue Feb 19, 2015 9:31 pm

Diego no me a proporcionado ninguna demo, así que, puedes darme tu IP para quitarte de las Lista de Ban.

No se si diego se haya equivocado pero si fue asi, disculpa por la mala experiencia.
vAilleght
Owner

Ver perfil de usuario

Mensaje por What's up. el Jue Feb 19, 2015 10:30 pm

Gracias, ya te pasaré la ip.
What's up.
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado